Repositorio – Comisión de Docencia y Resultados del Proceso Formativo

    Estas aquí
  • Inicio
  • Repositorio – Comisión de Docencia y Resultados del Proceso Formativo

Repositorio

Comisión de Docencia y Resultados del Proceso Formativo

Bienvenidas y bienvenidos al repositorio de la Comisión de Docencia y Resultados del proceso Formativo A medida que el trabajo analítico y de consulta a informantes clave avance, este espacio web reunirá la documentación de consulta frecuente.

Presentaciones

Inducción a Criterios y Estándares de la dimensión de Docencia y Resultados del Proceso Formativo. Presentación elaborada por la Secretaría Técnica del Proceso de Autoevaluación. Sesión del 22.03.2024  Ver aquí

Calidad y el uso de la información institucional para tomar decisiones. Material elaborado por DDI. 26.03.2024 Ver aquí

Informe de Autoevaluación Institucional 2020 . Ver aquí

Datos e Información Institucional

Plan de Desarrollo Estratégico Dec. Exe. N°220 (01 de diciembre 2020) Ver aquí

Modelo Educativo Dec. Exe. N°260 (27 de agosto 2019) Ver aquí

Reglamento general de estudios de pregrado Dec. Exe. N°110 (03 de mayo 2017) Ver aquí

Formación y roles del COPECU Dec. Exe. N°327 (01 de octubre 2019)  Ver aquí 

Mecanismo de apertura y cierre de carreras de pregrado Dec. Exe. N°362 (12 de noviembre de 2019)  Ver aquí

Diseño de Planes de Equivalencia en el Marco del Proceso de Renovación Curricular. Dec. Exe. N°378 (02 de diciembre de 2019) Ver aquí

– Manual de Autorregulación. Dec. Exe. N°4 (10 de marzo 2020)  Ver aquí

– Sistema de Apoyo Integral al Estudiante (SIAE).Dec. Exe. N°65 (13 de marzo de 2020) Ver aquí

–  Sistema de Operación de Consejo de Asesores de Departamento Académico. Dec. Exe. N°125 (03 de julio de 2020) Ver aquí

Manual de Procesos y Procedimiento Complejo Tecnológico de Aprendizaje (CTA). Dec. Exe. N°178 (07 de octubre de 2020)  Ver aquí

–  Plan de Armonización y Seguimiento Curricular y Pedagógico. Dec. Exe. N°253 (26 de noviembre de 2021) Ver aquí

–  Lineamientos institucionales SCT – Chile. 12 de abril de 2022. Ver aquí

– Manual de Organización y Funciones Centro de Mejoramiento Docente (CMD). Revisión N° 04 (Agosto 2023) Ver aquí

– Procedimiento para el Reconocimiento de Aprendizajes Previos. Dec. Exe. N° 498 (26 de octubre de 2023) Ver aquí

Proyecto ATA 21991. (Propuesta diciembre de 2023) – Perfil para la Docencia – Resumen ejecutivo. Ver aquí

Plan de Formación de Competencias Docentes. Dec. Exe. N°630 (29 de diciembre 2023) Ver aquí

–  Reglamento de Admisión de Pregrado. Dec. Exe. N°2 (04 de enero de 2024) Ver aquí

Política y Mecanismos de la Vicerrectoría Académica. Ver aquí 

Informe de Autoevaluación Institucional 2020. Ver aquí

Reglamento Mecanismo de Validación de la competencia genérica en un segundo idioma DEC. EXE. N° 154 (20 de abril de 2023). Ver aquí

Dec. Exe. N°570 (2021) Acreditación UDA 2021-2025. Ver Aquí

Dec. Exe. N°487 (2003) – Reglamento y Manual de evaluación académica. Ver aquí

Dec. Exe. N°353 (2015) – Incorporación de Investigadores a la UDA. Ver aquí

Dec. Exe. N°3 (2017)- Reglamento de Perfeccionamiento Académico. Ver aquí

Dec. Exe. N°19 (30 de marzo 2023)Perfeccionamiento académico. Ver aquí

Dec. Exe. N°26 (22 de julio de 2020). Actualización Centro de Mejoramiento Docente (CMD). Ver aquí

Dec. Exe. N°067 Ordenanzas de concursos académicos. Ver aquí

Res. Exe. N°105 (09 de mayo de 2022). Cuestionario Estudiantil Ev. Desempeño Docente. Ver aquí

– Res. Exe. N° 326 Modelo de Docencia e Investigación. Ver aquí

– Res. Exe. N°630 (29 de diciembre 2023) Perfil y plan de formación docente. Ver aquí

–  Res. Exe. 66-I Función profesor jefe de cohorte.  Ver aquí

Res. Exe. 30 Tutores de cohorte. Ver aquí

Titulación Administrativa y Titulación Académica (1). Ver aquí

Ord. 559 a Sede Vallenar. Ver aquí

Res. Exe. N°  226 (JUN 2024) Apertura y Cierre de Carreras y Programas. Ver aquí

Res. Exe. N°113 (2020) Reglamento General de Estudios (carreras rediseñadas). Ver aquí

Dec. Exe. N°21 (07 de Marzo de 2024) Aprueba carrera académica. Ver aquí 

Ir al contenido